Soluções Integradas para Logísticas de Mudanças e Belas Artes

Os aplicativos móveis e de escritório para empresas de remoção de bens domésticos,
belas artes, logística de design de interiores, galerias e casas de leilãoThe mobile and office applications for household goods removals companies, fine arts,  interior design logistics, galleries and auction houses

NOSSOS produTOS

Sobre Nós

Servimos aos membros da OMNI, FIDI, LACMA, BAR e IAM em todo o mundo desde 2004. Nós nos orgulhamos de oferecer serviços de suporte e implementação de alta qualidade para nossa base de clientes global usando nossa equipe em Toronto e na Europa.

Família dos Produtos

Vistoria pré-mudança

Estimator permite que o vistoriador crie rapidamente a lista de artigos para embalagem e mudança, e verificar o volume acumulado por ambiente ou pelo modo de transporte.

Leia MaisDemo

Vistoria Virtual em Vídeo

A plataforma baseada em nuvem permite que o departamento de vendas realize vistorias de pré-mudança de modo remoto via bate-papo com gravação.

Leia MaisDemo

PInventário de Embalagem

O aplicativo móvel de gravação e impressão de inventário de embalagens que funciona em iPhones, iPads, e celulares e tablets Android.

Leia MaisDemo

Sistema de Gestão de
MudançaMove Management System

O MFC é um sistema baseado em navegador de internet que gerencia todos os aspectos do processo de mudança de bens domésticos e comerciais.

Leia MaisDemo

Gestão de Belas Artes

O sistema abrangente que permite o controle de belas artes, design de interiores e carregadores antigos, galerias de arte e casas de leilões em todos os aspectos do transporte e gerenciamento de estoque.

Leia MaisDemo

Etiquetagem

O conjunto de soluções para impressão de rótulos de embalagem numerados e com código de barras.

Leia MaisDemo

BarcodinCódigo de Barras

O aplicativo móvel que permite criar folhas de bingo, relatórios de carregamento, capturar anotações de avaria, lidar com transferências de pacotes e check-out de inventário.

Leia MaisDemo

Notícias

Referencias

“Estamos muy agradecidos por el Inventario d Visitas que va mucho más allá de lo que teníamos anteriormente, y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a nuestro sistema. La implementación dentro de nuestro sistema de TI se simplificó enormemente gracias a su ayuda, y todas las personas de Harsch se unieron a mí para agradecerle por su contribución activa.”

Bertrand Harsch
CEO en Harsch Transports, Geneva, Switzerland

“El software de Voxme superó nuestras exigentes expectativas. Desde el principio, mientras recopilábamos información del mercado sobre los programas disponibles que podían satisfacer nuestra serie de demandas, Voxme se destacó por la entrega, flexibilidad y soporte.”

Claudia Prosdocimo
Director general en Roiatti S.R.L, Pordenone, Italia

“Estamos encantados con Voxme Software. Desde nuestra primera reunión, nos sentimos cómodos y seguros de que el producto no solo era superior, sino que la entrega, la instalación, la capacitación y el servicio posventa serían superiores.”

Colin Gordon
Directorio de calidad en TheMi Group, Canadá y Estados Unidos

“En MoveAssist, nuestra política es concentrarnos en nuestras competencias básicas y, a la vez, ofrecer a nuestros clientes opciones para utilizar productos de la mejor calidad junto con nuestros propios productos. El sistema Voxme complementa MoveManager y brinda a nuestros clientes una funcionalidad adicional, por lo que es una situación en la que todos ganan.”

Robby Wogan
CEO en MoveAssist, Londres, Reino Unido

“Estoy muy impresionado con la consistencia del servicio que él (Max Kreynin) brinda a nuestra empresa, ya que es muy bueno y la calidad de su trabajo es muy alta. Planeo que mi compañía continúe usándolo a medida que avancemos en el futuro, ya que percibo que es el tipo de calidad personal que se necesita para tener éxito en un equipo.”

Walter M. Laffitte
Presidente y CEO de Canal Movers & Logistics, Ciudad de Panamá, Panamá

“Es muy difícil encontrar un buen soporte una vez que haya comprado un producto, pero con su empresa esto nos ha demostrado que estamos equivocados. Voxme está ahí para responder preguntas en todo momento, nuestro equipo de operaciones, mudanzas y el personal de la oficina pueden contar con su apoyo en todo momento.”

Yaniv Risman
Presidente de Sea & Air International, Nueva York, EE. UU.

“El respeto que recibimos de nuestros clientes desde el uso de visitas con los dispositivos y Mighty Forwarder para las cotizaciones de precios definitivamente ha puesto a Sonigo en una liga mucho más alta que la de nuestros competidores.”

Joe Semel
Marketing Associate en Sonigo, Ashdod, Israel

Clientes do Voxme